lunes, 5 de enero de 2015

IX. Primera crisis.

perfeccionismo.
1. m. Tendencia a mejorar indefinidamente un trabajo sin decidirse a considerarlo acabado.








 5/ 1/ 15

He estado a punto de postergar el estreno

de este cuaderno por el motivo más estúpido
y propio de mí: el exceso de perfeccionismo
(y sí, me he planteado arrancar la página
y empezar de cero por ese borrón). El motivo fue
no tener una pluma a mano. Creo que ésto lo
va a leer alguien*, que va a pasar a la posteri-
dad* o bien mi exacerbado exceso de perfeccio-
mismo me afecta hasta las más patéticas cualida-
des de la estética? Tres guiones seguidos, vaya.
Es como si me estuviese poniendo a prueba a mí
misma, pero hoy no me da la gana. Hoy voy
a llevarme la contraria y escribir en un bloc
con un bolígrafo Bic en mi excelso cuaderno
comprado por 0.60 ct en un CHINO.
Qué gilipollas puedo llegar a ser a veces.

*y en esos dos casos, se pararían a contar
las hojas por si pudieron ser arrancadas?
|
v
esta eres tú, muchacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario