domingo, 12 de octubre de 2014

VI. Risas.

reír.
(Del lat. ridēre).
1. tr. Celebrar con risa algo.
2. intr. Manifestar regocijo mediante determinados movimientos del rostro, acompañados frecuentemente por sacudidas del cuerpo y emisión de peculiares sonidos inarticulados.
3. intr. Hacer burla o zumba. 
4. intr. Dicho de algo deleitable, como el alba, el agua de una fuente, de un prado ameno, etc.: Infundir gozo o alegría.
5. prnl. coloq. Dicho de una persona: Despreciar a alguien o algo, no hacer caso de él o de ello.





Era pronto, y decidimos tomarnos una caña. Todo parecía jodidamente surrealista, por la familia de gordos que hablaban de boys y strippers delante de sus hijos gordos. Nosotros nos reíamos por lo bajo, mientras bajaba la cerveza y esperábamos.
Caminábamos a todos sitios cogidos de la mano, no hablábamos demasiado, pero creo que a ambos se nos notaba en los ojos las ganas, la emoción y la expectación.
El teatro estaba bastante lleno, pero tuve la sensación de que estábamos solos tú y yo todo el rato. Seguíamos cogidos de la mano, y yo me reía, y te escuchaba reír, y no sabía qué me gustaba más. Siempre me gustó escucharte reír.
Todo fue para nosotros. Todo, salvo la carretera y aquél camión de la basura. Conducir nunca me había parecido especialmente divertido, o por lo menos, nunca me había reído tanto.

Cogidos de la mano.
Viendo morir las olas.
Sin agobios ni prisas.
Donde el sol no se pone.

Menos mal que mañana ya es otro puto lunes de mierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario